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Ayudando a los más necesitados desde 1894

CALIDAD

Desde el año 2013 se están dando pasos importantes en la mejora de la gestión y la transparencia de nuestra entidad ante la sociedad y los organismos públicos, adaptándonos a las nuevas necesidades. Por este hecho se ha implantado el sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015.

El Sistema de Gestión de Calidad tiene por objeto describir las disposiciones tomadas por la Fundación Tienda Asilo de San Pedro:

  • Obtener y asegurar la calidad de sus servicios, demostrando así su capacidad para suministrar de forma consecuente servicios que satisfagan los requisitos de los usuarios de Fundación Tienda Asilo de San Pedro y los requisitos reglamentarios aplicables.
  • Conseguir la satisfacción de los usuarios y la mejora de su calidad de vida mediante la aplicación efectiva del Sistema de Gestión de la Calidad, incluyendo procesos de mejora continua y la prevención de no conformidades.

El sistema de gestión de calidad presenta el siguiente alcance:

A. El diseño e impartición de programas de formación profesional para el empleo no reglada en las familias de: sanidad, administración y gestión, servicios socioculturales a y la comunidad, electricidad y electrónica, fabricación mecánica y seguridad y medio ambiente.

La prestación del servicio de información, orientación laboral e inserción profesional para personas desfavorecidas y/o excluidas socialmente.

B. La prestación de servicios residenciales para enfermos de VIH-SIDA:

  • Servicios generales: cocina, lavandería y limpieza.
  • Servicios personales y sanitarios: enfermería y fisioterapia.
  • Servicios psico-socio-culturales: atención psicosocial y educativa.

Continuando con el camino emprendido en la mejora de nuestra gestión de la calidad, recientemente hemos sido certificados con el sello de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM), con fecha de 11 de enero de 2016.

El modelo EFQM (European Foundation por Quality Management) es el marco de referencia creado para la mejora de la gestión de las organizaciones. Se trata de un modelo europeo de una alta exigencia, que se ha convertido en la base para la evaluación de las organizaciones en la mayoría de los premios de Calidad en toda Europa. Actualmente, sólo unas 500 empresas en todo el continente cuentan con este certificado.